APÓYANOS

En México hay 7.7 millones de personas con alguna discapacidad que va desde severa, media, profunda o leve; en algunos casos reciben atención, pero ¿qué sucede con aquellos que no cuentan con los recursos para tomar un tratamiento?

Hola, somos el Centro de Apoyo y Rehabilitación Integral de Ayuda a Discapacitados IAP (CARIDAD IAP) o como nuestra comunidad nos llama Hogar Caridad, llevamos 23 años de servicio, atendiendo a personas con discapacidad neuromotora e intelectual de diversas edades y género; la mayor parte de nuestra población es de escasos recursos.

Nos dirigimos a ti para decirte lo importante que es para una persona con discapacidad el no perder terapias y educación, pues es indispensable trabajar todos los días para que puedan lograr un poco de independencia, por esta razón queremos que nos ayudes seguir provocando sonrisas.

Con tú donativo lograremos cubrir los gastos administrativos para que continuemos brindando servicio a más personas con discapacidad. En primera instancia será de manera on line y una vez entrando a la Nueva Normalidad combinaremos a terapias presenciales y en línea.

Al realizar tu donativo, estarás ayudando no solo a las 60 personas con discapacidad que diariamente atendemos, además podremos brindar un lugar en nuestra institución a las personas que están en lista de espera. ¡Eres tú quien puede hacer la diferencia!

¡Sé ese granito de arena que cambió al mundo!