LOGO BLANCO.png

¿QUIENES
SOMOS?

Somos una institución de asistencia privada sin fines de lucro que busca generar un espacio adecuado y propicio para que las personas  con discapacidad puedan desarrollarse de manera integral generando un ambiente sano

 

Estamos interesados en el  maravilloso misterio del sistema nervioso,  comprometidos en estar a la vanguardia y actualizados de manera constante en los temas de rehabilitación, estimulación y enseñanza en la discapacidad, pero sobre todo tenemos la convicción de siempre apostar a hacer más de lo que la ciencia nos dice.

 

Bajo nuestra experiencia sabemos que cada discapacidad es un reto, pero sobre todo hemos descubierto un secreto muy importante para acelerar su recuperación y esto lo hemos logrado propiciando un ambiente sano en su entorno familiar y psicosocial, un lugar afectivo, amoroso y cálido entre risas que ha resultado el factor más importante para ellos, generando que el cerebro acepte el estímulo y modifique sus estructuras, recuperando y potenciando funciones con mayor efectividad.

 

En este lugar amamos a las personas con discapacidad y entregamos el corazón para su desarrollo e inclusión a la sociedad.

d9fa67bf-c8c5-47f6-9218-22d08651b48d.jpg

MISIÓN

Somos una institución profesional de atención integral orientada a la rehabilitación y educación de personas con discapacidad y/o secuelas de daño neurológico con el firme propósito de fortalecer, hacer fluir sus habilidades en potencia, concertarlas en conductas, actos complejos y actitudes que le permitan un espacio propio con autonomía, y armonía en sus entornos vitales.

VISIÓN

Ser una institución distinguida, de renombre y pretendiente, en el mundo educativo y rehabilitatorio; enfocada a la humanización, calidad de vida de las personas con discapacidad (diversidad funcional) dentro y fuera de nuestra comunidad.

 

Gracias a nuestro gran sentido humano, así como nuestra experiencia, vanguardia, constante capacitación y profesionalismo, se cuenta con los recursos altamente eficaces para brindar una atención integral ante la creciente población con secuelas de daño neurológico.

159342ae-aa11-4eb4-a8c4-447bf41b2585.jpg

VALORES

LOGO BLANCO.png

Espíritu de servicio

Somos un equipo amoroso de Líderes en Servicio, comprometidos al 100% a salir de su zona de comodidad para  accionar y ayudar a las personas con discapacidad a desarrollar su mejor versión.

LOGO BLANCO.png

Solidaridad

Construimos un enfoque de desarrollo basado en Derechos Humanos, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en las personas con discapacidad con las que trabajamos.

LOGO BLANCO.png

Transparencia

Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general.

LOGO BLANCO.png

Unidad

Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.